Hola Noemi, cuanto tiempo sin saludarnos, exactamente desde el dia cuatro del corriente que me fui de vacaciones a mi tierranatal y me lo he pasado estupendamente, y he llegado hoy a ROSAS casa de mi hija me ire mañana noche para Francia, seguimos en contacto, un abrazo fuerte para ti y tu familia de tu amiga Antonia