La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte. (Immanuel Kant)
La paciencia es una virtud, excepto cuando se trata de apartar los inconvenientes. (Margaret Thatcher)
La paciencia comienza con lágrimas, y, al fin, sonríe. (Ramón Llull)
La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte. (Immanuel Kant)
Hombre paciente no es vencido. (Ramón Llull)
La paciencia comienza con lágrimas, y, al fin, sonríe. (Ramón Llull)
Los cautos rara vez se equivocan. (Confucio)
Hombre paciente no es vencido. (Ramón Llull)
El que vive prudentemente, vive tristemente. (Voltaire)
Los cautos rara vez se equivocan. (Confucio)
Construye tu cabaña en el valle, pero nunca lo hagas en la cima. (Heinrich Heine)
El que vive prudentemente, vive tristemente. (Voltaire)
Construye tu cabaña en el valle, pero nunca lo hagas en la cima. (Heinrich Heine)
Buenas noches a todos los amigos del foro, que tal estáis pasando el día, aquí en mi pueblo ahora parece que se puede respirar como solemos decir, os deseo que estéis disfrutando de este jueves de Agosto, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Feliz noche Teo, disfruta de ese fresquito, aqui na de na
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, y a los demás amigos del foro, con una mañana mejor que otros días pues creo que hace mas fresquito, os saludo y deseo que paséis un buen día, disfrutar y ser felices, hasta otro rato
Buenas noches Teo.
Por aqui sequimos con calor, hoy otro dia de aire acondicionado, y ventilador
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas noches a todos los amigos del foro, que tal estáis pasando el día, aquí en mi pueblo ahora parece que se puede respirar como solemos decir, os deseo que estéis disfrutando de este jueves de Agosto, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos días Victoria, y a los demás amigos del foro, con una mañana mejor que otros días pues creo que hace mas fresquito, os saludo y deseo que paséis un buen día, disfrutar y ser felices, hasta otro rato
veo que estás con tus saluditos por toda España, eso es bueno que te acuerdes de tus amigos del foro, seguro que ellos se acuerdan de tí, perdón nosotros
Si Pepe por esos pueblos de Dios andaba dejando mi saludo,
Gracias por tu visita y que tengas un bonito dia
Un besoooooooooooooo
dimelo a mí que los huevos los freimos en cima del capó del coche y así nos ahorramos el gas y el aceite
jaajaj yo ni lo intento al sol no se puede estar quema demaseado.
Pepe, que gracia tu por aqui, yo bien solo que hece demaseado calor
Un besooooooooooo
veo que estás con tus saluditos por toda España, eso es bueno que te acuerdes de tus amigos del foro, seguro que ellos se acuerdan de tí, perdón nosotros
Pepe, que gracia tu por aqui, yo bien solo que hece demaseado calor
Un besooooooooooo
dimelo a mí que los huevos los freimos en cima del capó del coche y así nos ahorramos el gas y el aceite