Buenas noches amig@s
Un besoooooooooooo y feliz descanso
Buenas tardes Rosas y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, y a vosotros os deseo que estéis disfrutando también de un buen día, saludos y hasta otro rato.
Buenos días Victoria, te mando mi saludo desde Oyon, y te deseo que tengas un día maravilloso disfrutando con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo
Buenos días Cristina, te saludo desde oyon con una mañana nublada pero una temperatura maravillosa, pasa un buen día,
saludos
APATUSCAR
Bueno, voy a “apatuscar” un poco la cocina..., (realizar una cosa de forma aparentemente correcta, colocar un poco por encima las cosas), y me voy a dar una vuelta a la calle.
Julia: sería muy conveniente que quienes aportan palabras digan de qué pueblo son o en qué zona de Las Loras las oyeron. De esta manera podemos precisas mucho mejor el habla de nuestra comarca.
APATUSCAR
Bueno, voy a “apatuscar” un poco la cocina..., (realizar una cosa de forma aparentemente correcta, colocar un poco por encima las cosas), y me voy a dar una vuelta a la calle.
Buenos dias, rosas.
Cordiales saludos desde Madrid.
Te deseo lo mejor para hoy.
Que disfrutes a lo grande de este martes, casi casi veraniego.
Un beso.
Buenas tardes a todos, os saludo desde Oyon y deseo que paséis una buena tarde, aquí en mi pueblo empieza a salir alguna nube que igual nos hace algún chandrio, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches Victoria, mandame ese correo ¡cuando sea! jeje pasa buena noche besitos
Buenas noches Berta ya te lo mande espero lo recibas jajjaj ya que tengo tres correos, y no se cual es el bueno, lo mande a los tres Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn