llega a tardajos, tu cara me suena, TARDAJOS

(8 de Septiembre de 2013)
Ya saldrá el anuncio a toro pasado, eso sí; pero menos da una piedra. Y ahora os propongo una visita al foro de Rabé de las Calzadas, sin prisa, pues todavía no he puesto las fotos.

Se trata de una obra de teatro que pudimos ver el pasado viernes en el salón de actos del Centro de las Hijas de la Caridad de Rabé. "Un Marido de Ida y Vuelta" de Enrique Jardiel Poncela, y protagonizada por vecinos de Villalbilla. Ya era su segunda representación, y este fin de semana, harán una tercera en Las Quintanillas...
¡Cuántos días sin escribir y qué pereza!

Voy a poner una foto con el orden día del pasado pleno, el del martes 24. Como no estuve, no puedo decir qué se contó en él. Pero lo que hay se podrá tratar en próximos, o algunos temas se verán anunciados. Y si algún tema interesa se podrá preguntar a los munícipes, que amablemente lo explicarán. El caso es tener curiosidad, y como veo que ya no está anunciado, lo expongo aquí aunque sea a toro pasado.
Ya decía yo... de vísperas, diversión en la plaza, mondando patatas, y a la vez, mondándonos de risa. Cogemos la patatas y las pelamos viendo el espectáculo. Porque no se os ocurrirá que unos pelen y otros se monden. Todos a pelar y a mondar. Animaos, porfa, y así hay algo mas que contar, que decir, que ver, y por la noche... perfecto, pues mi cámara no sale, que no la dejo no sea que se vaya a acatarrar y luego a llevarla a su casa... nada, nada, que descanse, que luego las revisiones salen caras.

Pero...
Date que el soporte gráfico no se permita, y aún así, siempre nos quedará la palabra para poder contar lo que hemos visto, oído y mirado. La palabra puede suplir las imágenes. La radio, es un buen ejemplo de ello. Y las novelas y los libros, también.
Los avisos son claros y contundentes pero a la gente, o por lo menos a mi, que faltan datos:

¿Quién organiza esto? y si de verdad existe el dinero que se comprometen a pagar ¿o es una broma?.

¿Quién es el jurado de excepción? Me imagino que todo se explicará a su debido tiempo. Entre la broma y la seriedad, nos asaltan mil dudas, mil risas y mil historias que contar.