Último pleno ordinario de cortesía, TARDAJOS

(12 de Junio de 2019)
Es de ley que quien da, recibe lo que dan. Se empezó muy cicateramente y se tuvo que acabar sin más. Cuando llega, y nada más.
Y ahora estamos en otro curso, y Dios dirá qué tendremos que decir. A Dios le pediré las fuerzas y la moderación. El resto lo tengo que poner yo de mi parte. Casi había desistido de seguir escribiendo, pero es imposible. Hay cosas que se empezaron, y que se continúan. Después que uno o una se arroba de poder, reparte las culpas a quienes considera correcto repartirlas....
Como siempre la critica dura... hasta el final
He llegado justo a tiempo, he saludado, y claro como estaban tan entretenidos y con tantas ganas de acabar, nadie ha dicho nada.
Se ha aprobado el pleno anterior, y como una centella el pleno presente se ha levantado. Los presentes de C's más el voto de Félix ha sido a favor; Julián, el voto en contra.
Le han preguntado al señor alcalde qué se iba a hacer con el tema de los árboles, y él ya no quería saber nada en el salón de actos. Ya se hará, dijo.
Como este acto ha sido meteórico, y os he...
Y hoy, a las 13:30, un pleno, fin de mandato. Que todavía nos queda el último en el que habrá traspaso de poderes. Ya lo anunció el señor alcalde en la misa de la Virgen de las Aguas. No lo entiendo pero ya ampliaré más la noticia con lo que vea hoy. Seremos pocos, ¿nos dará un abrazo, como dijo que quería hacer en misa el sábado? en breve se sabrá.