Pleno del 22 de noviembre, TARDAJOS

(22 de Noviembre de 2016)
Hubo una primera parte y una segunda, y no se puede decir que no se votaban las cosas cuando ahora por motivo de los presupuestos del 2017, se vota todo, porque en su día no se hizo. Todo lo que se vota, claro. Porque hay propuestas como en los puntos anteriores - véase reapertura del proceso de los lodos que no se quiso votar. No es no, la premisa del señor alcalde. Sucedió así.
Vamos a pasar al quinto punto extraordinario del pleno del 29 de noviembre, y entonces hay que recordar como fue en sus inicios, el del pleno del 22 de noviembre de 2016. Gracias a que lo tengo recogido, lo puedo justificar cómo fue.
Veis la nobleza de la oposición, Julián y Salva. No estando el punto incluido lo aceptaron incluir para admitir las fincas que la Junta nos adjudicaba. Está todo el proceso. Cómo en agosto se avisó que ellos no estarían nunca de acuerdo con la enajenación y de forma...
Aquí desataron el tema de la tarjeta del alcalde de la legislación anterior. Y ante ésto, si un es inocente tiene que demostrarlo. Se llevaba el tema del gasto de otra forma. Y todos lo sabían y nadie objetaba.
Que porque hubiera habido fallos anteriormente, si nadie los quería subsanar, ¿ahora todo hay que hacerlo igual?
Voy a tener todito el mes para hacer valer mis ideas en casi todos los temas. Poco me quedará por expresar, mis quejas, sobre todo, y mis discrepancias. Es que alguien se piensa que lo sabe todo, todo, y le voy a demostrar que no tiene ni idea de casi nada. De cómo ha funcionado aquí la fiesta de la patata... De 21 años, ¿cuántos ha presenciado? Muy pocos, por eso pienso que se excedió en calificar a los concejales que no les apeteció "ayudar", ¿a qué hijo, a tenerte a ti de jefecillo para que alternases...
PUNTO DÉCIMO: RUEGOS Y PREGUNTAS

EL DEPÓSITO DE LA CALEFACCIÓN DEL COLEGIO

Julián Velasco informó que había preguntado en el colegio por qué había obras en el depósito del gasoil de la calefacción y me dijeron que estaba fisurado. ¿Y si estaba fisurado cómo es que no sale en el análisis, que se acordó hacer el año pasado, que tiene agua o algo así.?

Isabel le contestó que el agua se quedaría abajo y el gasoil arriba, ¿no?

Roberto explicó que con motivo del cambio de la caldera por parte...