El anuncio del pleno del 21 de febrero de 2017, primer pleno del año, TARDAJOS

(18 de Febrero de 2017)
Parece que fue ayer cuando hubo este pleno en el ayuntamiento y ya han pasado 3 meses y dos días. Porque hoy vuelve a haber pleno.
Me he enterado, no sé si será cierto, que la no aprobación de los presupuestos para el 2017, que si hacen eso, será mentir, lo van a aprobar por mayoría.
Ya lo veremos si el rumor tiene veracidad o no. Si pasan a votación la pregunta, ¿se aprobaron los presupuestos inicialmente del 2017 en el pasado pleno? Si C's, por mayoría lo aprueba será desvaluar el papel de...
A mi me gustaría pedir que si alguien tiene una queja contra mi, me la haga llegar a mi y lo pague conmigo. Pero no toméis represalias contra mi marido e hijos, porque ellos nada tienen que ver con lo que yo escribo o dejo de escribir. Es más, ellos me dicen que no escriba, que si sigo escribiendo no nos van a conceder ninguna licencia, y yo les digo, que mejor, que así nos vamos a ahorrar tiempo, dinero y trabajo. Que harto pagamos ya en impuestos.
¿Os queda claro, primos y primas? la mala de...
¿Os acordáis de este punto que abordé? El punto cuarto, concretamente. He estado fuera más de una semana y media por motivos personales, y justo el día que vine, me acerqué al tablón de anuncios y me encontré con que el alcalde había publicado en el BOPBUR, boletín oficial de la provincia de Burgos los presupuestos Iniciales del 2017. ¡Me quedé! asombradísima cuando en el pleno del día 21 no se aprobaron.

¿De verdad nos toman por tontos? ¡Cuánto nos están haciendo espabilar esta panda de gobierno!....
Y en breve veremos cómo salen en el periódico anunciando lo bonita que queda la calle Real. Para mí, si muy bien, gracias a la normativa que se ha cumplido, creo yo. Y más gasto en publicidad. Que ya se anunció cuando se iban a realizar las obras, y con las obras hechas, de nuevo. De algo tienen que vivir los periodistas o los seudo periodistas, como dice nuestro alcalde, de lo mucho que presumen los cargos públicos que pagamos todos con nuestros impuestos.
En el tema de la calle Real, que el alcalde compara con las calles asfaltadas con fines electoralistas, del anterior equipo municipal, sí que se puede decir que la calle Real es patrimonio del Camino de Santiago, y que la Junta de Castilla y León, ha dictado unas normas de cómo tenía que ser esa calle, así como las señalización con la concha en azul. Que el Ayuntamiento ha cumplido esas indicaciones. Que hay un arquitecto que ha hecho los planos, una empresa que ha debido trabajar bien con lo que...