Asamblea General Ordinaria de Regantes, TARDAJOS

(1 de Diciembre de 2015)
Pero si hasta en el Ayuntamiento fue un día el tal cantamañanas y leyó un acta anterior y cobró por ello. Menudo, si lo llego yo a escuchar, me hubiera callado porque en los plenos hay escuchar pero lo hubiera escrito y criticado a mi gusto. Así, solo lo puedo comentar de pasada y a modo de ejemplo.
Critiqué hasta las convocatorias de las asambleas de la Comunidad de los Regantes de los Canales del Arlanzón, y no les perjudiqué con ello. Ahora las convocatorias son perfectas.
Critiqué que los abogados leyeran las actas y encima cobraran por ello. Y ahora las lee la gerente del grupo, estupendamente, y hasta las cuentas que se nos exponen. Si no están bien hechas, maestros tiene la Santa Iglesia, que lo puedan corregir.
VOLVEMOS AL REGADÍO

Es verdad que no se ha escrito en prensa oficial acerca de los problemas de esta comunidad de regantes, pero si que se ha hecho aquí mismo, en cada reunión a la que he asistido en el pasado, he dado mi versión de los hechos, acertada o no. Si no se tienen todos los datos, una se puede equivocar, pero al menos se intenta algo, que si hice.

Fue cierto que soportamos a muchos gerentes que cobraron y no concluyeron los trabajos. Y abogados, que denominé "del diablo" en su día,...
Luego tenemos a los que dicen por vosotros, y no hacen nada. Los políticos de turno, que su lema es "yo os represento", y no representan ni un guisante. ¿Pero que va a representar este señor Diputado de C's, que teniendo una gran oportunidad de conocer los problemas del regadío de su zona, ni aparece?
Este es de los que dicen, dicen y cuando llega la hora de la verdad, de conocer de primera mano lo que pasa en su pueblo con el regadío, se marcha como si es a Honolulú.
Él dice, yo no quiero pagar...
Mediante un Convenio regulador de la Financiación, construcción y explotación de las obras de modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes de "Los Canales del Arlanzón" se reunieron en Cavia el 1 de agosto de 2003, de una parte, el representante de SEIASA DEL NORTE. S. A. y de otra el presidente de la Comunidad de Regantes de los Canales del Arlanzón. Este proyecto abarcaba los pueblos de Cabia, Frandovínez, Estépar, Quintanilla Somuño, Celada y Villanueva de Muñó.

Llevan...