Proyecto de la Nueva Plaza Mayor para Tardajos que por fin estuvo disponible para ser leído
¡Qué recuerdos de mi infancia(y juventud) en esta calle.!
Nadie de tardajos entra en esta página?
Hola, conozco esta página de otros pueblos que se han convertido en un foro entre los habitantes.Haber si os animais, que no se diga.
Muchas gracias Alberto por darnos esta imagen de tu pueblo, probablemente no te lo agradezca nadie de alli , pero los peregrinos que pasamos por el camino nos gusta ver que los pueblos están cuidados (aúnque el tuyo me pareció qun poco abandonado, demasiadas casas viejas y tienes muchs posibilidades de ser un bonito pueblo castellano)
No utilice el albergue . En la próxima, GRACIAS Y GUARDARE UNA FOTO COMO ESTA EN MI ALBúN DE FOTOS.
Un homenaje a Alberto Angulo y de.Vicente que son los que cuidan esta Iglesia.
Hola manuel molero, raul sigue viviendo en la misma plaza o, al menos lo hacen sus padres.Asi que puedes escribirle . Una de tardajos.
Estoy buscando alguien que tenga fotos de la tejera de tardajos sobre los años 20. Es muy importante, se trata de una labor de documentación para un libro que se está escribiendo sobre una persona que estuvo varios veranos trabajando alli en aquella época. Para cualquier contriución, sea fotográfica o documental, por favor escribid a: grg@ingecauro.com.
Hola soy un amigo de la mili de un habitante de Tardajos, conocido como RAUL ORTEGA IZQUIERDO, segun creo recordar, creo que vivia en la plaza Mayor , ara ver si alguien me puede poner en contacto con el.Soy de Torreperogil JAEN y me llamo Manuel Molero viedma, espero contestacion en eta pagina mirare la semana que viene.
Soy un antiguo alunno del colegio de frailes de tarjajos soy de lorilla de la lora me gustaria ver alguna fotografia que pueda tener alguien de los años del 1971 al 1976 um saludo.
Hola susi pinto no se si veras este mensaje no consigo hablar contigo no se que le pasa al movil si lees esto llamame tu a ver si funciona soy la de los gemelos. Muchos besos.
La foto me es familiar ya que en el num. 10 reside mi hijo con su familia y la de rojo es mi nieta Alba.
Saludos para todos.
Javier Alonso (La Felguera - Asturias).
Justo a la izquierda queda la iglesia y a la espalda queda la calle que desemboca a la carretera que va a rabé de las calzadas todo ello es parte del camino de Santiago.