Hola,nací en Oviedo aunque me siento de León, mi familia por parte materna es de León, concretamente de un pueblo precioso llamado Gete.Hace años tengo entendido que vino gente a mi pueblo de un pueblo de Burgos llamado Gete también. La gente de mi pueblo no les hizo mucho caso creo,ese día yo no estaba allí,pero os mando un saludo a todos y deciros que me gustaría mucho conocer vuestro pueblo y que espero ir algún día.Me llamo Verónica.
Mi correo por si alguien se quiere poner en contacto es:verosachez@hotmail.com.
Mola el invierno.
Fantastico ver tales obras de magnificencia que hace el hombre.
Esta capilla no es buena es fenomenal.
Wuauu...
Sin comentarios, muy bueno...
Solo puedo decir que acá se encuentra el arte verdadero...
Es muy hermosa igual a todas las que pertenecen a esta especie tan singulares, felicito a sus creadores...
Sencillamente excepcional, creo que bellesas como estas no existen en el mundo actual.
Hola a todos no soy de burgos, soy de una hermosa isla del trópico, bañada por las aguas del caribe, soy de República Dominicana, pero visto fotos del pueblo y de la provincia y considero que bonita y sobre todo su papel en la historia de España. Su Catedral es preciosa y más aun la mujer que amo, ya que ella es nacida y criada en burgos. Asi que espero algun día no muy lejano poder conocer tan dichosa tierra.
Un besazo a mi amore.
Atentamente Harry Potter.
Hola Enrico yo soy de Burgos, pero vivo en Tarragona, y me encantan las dos ciudades, la una me recuerda a la otra cuando estoy en alguna de ellas. Un saludo Laura.
"Muere el Rey, muere el Papa y el que no tiene capa".Pero... Dónde está el que no tiene capa?
Un cofre adecuado para las joyas humanas que guardó adentro.
Realmente la fe hacía milagros.En Europa la fe cristiana es una afirmación en cada rincón de suelo. Esta bóveda lo afirma.
Yo soy bugalesa y aunque haya muchas catedrales como la de burgos ninguna chao un besazo. ¡aupa busgos y su gete!
Necesito informacion sobre la iglesia de santa maria magdalena de la villa de tejeda y segoyuela. Gracias.graciela corchuelo. Egcorchuelo@hotmail.com.