OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
BUENAS NOCHES MARCELINO
UN SALUDO

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
bUENAS TARDES MARCELINO UN PLACER VER TAN BONITAS FOTOS Y CON MUCHO GUSTO Y UNA PRECIOSA ESPLICACION
TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN
YO SOY DE LA NUEZ DE ARRIBA BURGOS, Y ME ENCANTAN LOS FOROS Y PASE UNA TARDE ESTUPENDA, MIRANDO TUS FOTOS
UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTE RATO TAN AGRADABLE
preciosas foto marcelino felicidades
El autor de esta foto fué--Victorino Garcia Delgado
yo quiero dejar constancia que la gente de la zona no esta de acuerdo con declarar parque natural a la zona (sabinares del arlanza), ya que si se ha conservado tan bien hasta ahora es gracias a la gente que vive en el lugar y lo que van a conseguir es que quede nadie devido a las restricciones que quieren imponer. La mejor forma de conservar un lugar asi es dejarlo como esta
Felipe, me encanta que te parezca el más bonito del mundo nuestro pueblo, lo que sí es cierto es que le queremos mucho. M Isabel
Quintanilla del Coco.
Es mi pueblo, el mas bonito del mundo.
Me llamo Felipe, y residente en Gandia
Un saludo para todos los que puedan ver este mensage.
Hola Bibiana. Bueno que decirte?. Primero que me alegra mucho ver tu mensaje. Sin embargo no te puedo pedir disculpas por mi tardanza en la respuesta, porque tu mensaje está fechado el día 11 del 12 del 2009 y mi madre murió el día 12. Ha sido muy duro. Además han sido fechas muy duras para mis hermanos, para mi padre, para mi y todas nuestras familias. Te diré que mi madre era una persona con una inteligencia natural increíble que yo diría que ninguno de sus hijos hemos heredado. Pero fíjate lo ... (ver texto completo)
Hola Pilare: Como estás? Es bueno estar en contacto, es mágico internet y es muy grande tu buena voluntad y las de tus padres. No quiero que los incomodes. Yo guardo una ilusión y es visitar la Iglesia que se casaron mis abuelos. No creo tener familia. Igual te cuento mis abuelos Lucia Martin y Angel Cano se casaron el 24 de Abril de 1907 en Hortiguela y partieron unos años después con 2 de mis tios. Mi papá falleció cuando yo tenía 10 años y ahora tento 52. Te pase mal un dato mi abuela era hija ... (ver texto completo)
Pilare. Gracias! de todo corazón por el consejo. Prometo tenerlo en cuenta. Mi abuela se llamaba Lucia Martín era hija de Cipriano Martín y Rosa Blanco. Cordiales saludos desde Buenos Aires. Bibiana
Hola Bibiana: Buenos veo que vamos a tener que seguir en contacto. He comentado con mis padres nuestro encuentro a través de esta herramienta maravillosa que es Internet. Ellos sitúan el apellido Martín en una familia y el Blanco andan pensando. Les ayudaría tener fechas, es decir: la edad de tu abuela (apróximadamente), porque pueden ser contemporáneos, o tener que ir una generación mas atrás. Es decir yo tengo 57 años. Si tu tuvieras mi edad mas o menos nuestros abuelos serían de la época, y sobre ... (ver texto completo)
Hola Bibiana: Encantanda de saludarte. Yo también soy hija de emigrantes solo que mis padres se quedaron en el pais vasco (Euskal Herria).
Te diré que mis padres viven y tienen 86 años. Los dos son nacidos en Hortigüela y también se casaron en la Iglesia de Hortigüela. Es un pueblo típico de Castilla, pero con un paisaje maravilloso que sorpende y gusta a todo el que lo visita. Yo voy con cierta frecuencia y siempre lo hago muy a gusto.
Si me dices quienes eran tus padres, como se llamaban, a que ... (ver texto completo)
Pilare. Gracias! de todo corazón por el consejo. Prometo tenerlo en cuenta. Mi abuela se llamaba Lucia Martín era hija de Cipriano Martín y Rosa Blanco. Cordiales saludos desde Buenos Aires. Bibiana
Hola Bibiana: Encantanda de saludarte. Yo también soy hija de emigrantes solo que mis padres se quedaron en el pais vasco (Euskal Herria).
Te diré que mis padres viven y tienen 86 años. Los dos son nacidos en Hortigüela y también se casaron en la Iglesia de Hortigüela. Es un pueblo típico de Castilla, pero con un paisaje maravilloso que sorpende y gusta a todo el que lo visita. Yo voy con cierta frecuencia y siempre lo hago muy a gusto.
Si me dices quienes eran tus padres, como se llamaban, a que ... (ver texto completo)
También puedes hacerte una idea del bonito y acogedor pueblo de Hortigüela visitando la web www. hortigüela. net. Allí encontrarás imágenes y algunas explicaciones interesantes. En cualquier caso, si tienes oportunidad, vale la pena que lo visites personalmente.
Hola soy de Buenos Aires, Argentina mi abuela es nacida en Hortiguela y se caso con mi abuelo nacido en Jaramillo Quemado. Se casaron el la Iglesia de Hortiguela y me hace ilusión poder ir a conocerle ese rincón de España. La consulta es si podré hacerlo en Enero o se me complicará mucho acceder por el clima. Muchas Gracias por la ayuda. Bibiana
Hola Bibiana: Encantanda de saludarte. Yo también soy hija de emigrantes solo que mis padres se quedaron en el pais vasco (Euskal Herria).
Te diré que mis padres viven y tienen 86 años. Los dos son nacidos en Hortigüela y también se casaron en la Iglesia de Hortigüela. Es un pueblo típico de Castilla, pero con un paisaje maravilloso que sorpende y gusta a todo el que lo visita. Yo voy con cierta frecuencia y siempre lo hago muy a gusto.
Si me dices quienes eran tus padres, como se llamaban, a que ... (ver texto completo)