Hola Marcelino en mi
pueblo tenemos un sitio que lo llaman la pinza, y alli hay muchisimos Carrascos es la leña que como tu dices se sorteaba y cada vecino tenia su parte, que cortaban para el
invierno, es una leña muy buena que hacia mucha brasa ideal para calentar la cama con el brasero
Tu que eres mas entendido sabras si tiene otro nombre
Es un
arbol no muy alto
Mirare a ver si en mi pueblo hay alguno para enseñartelo
que tengas una
feliz tarde
Un besooooooooooooooo