Buenas tardes Marcelino,
Que tengas una feliz tarde y disfrutes del pueblin
Ahora por aqui hace aire y se esta muy bien
Un besoooooooooooooooooo
si señor, eso valía para aposar en el suelo y poner los pucheros, yo la tengo en mi museo particular que algún día pondré algo saludos garbiñe
Hola Jose la prosima vez fijate hay un cruce el de Masa y a la izquierda esta La Nuez de Arriba, esta a unos treinta km de Burgos
La del Escudo yo es dura yo de joven pase unas pocas de veces ya que trabaje en Santander una ciudad preciosa
Un fuerte abrazooooooooooooo me marcho a la calle
Bonita foto y asi me custa que todo el que disfruta del pueblo ayede a su mantenimiento
Marcelino que feliz se re ve
Que disfrutes y a sequir trabajando jaajajajaj
Me encanto esta foto
yo tengo una de esa, la coji en la basura tirada. puri
marcelino, si entiendes de chotos y su raza, voy a ir poniendo esta semana y tambien de alguna planta, buen dia
yo tengo un cantaro de estos, pero restaurado, son muy bonitos
buenos días marcelino, si te cojee este jarrón carmen te lo decora rápido. puri
Hola Jose Luis, mi pueblo esta en la carretera de Burgos Aquilar, y puede que sea la que tu cojes para Santander, y el rio Urbel esta muy cerquita de la carretera por muchos tramos, mi hermano solia cojer muy buenas truchas,
Ya precuntare a mu hermana si aun hay cangrejos, y no sabia que aun se husaba lo de la licencia, me encanto saberlo, yo hace mucho que no me acerco al pueblo, pero si tengo familia cercana
Feliz tarde y un saludooooooooo
marcelino, si entiendes de chotos y su raza, voy a ir poniendo esta semana y tambien de alguna planta, buen dia
yo tengo un cantaro de estos, pero restaurado, son muy bonitos
Marcelino de verdad es una casa estupenda y se ve preciosa y tu estas de lo mas felizzzzzzzzzzzzzzz
Disfrutala y con salud muchos años
Un besoooooooooo
Que bien se esta sentadito a la fresca
Un besoooooooooooooo
Buenos dias Jose Luis,
Si que es una penab yo comi de los cangrejos que hay ahora y no tiene nada que ver con los de entonces tenian mucga mas cola y sus patas eran mucho mas grandes y el sabor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nosotros teniamos que sacar una licencia y havia una medida los pequeños no se podian cojer
Los pescabamos con retel,,, ya vi una foto tuya pescando con retel me encanto
Lo que esplicas del cauce es verdad pero el mi pueblo el molinero era el que se aprovechaba mas,
En el Rio Urbel ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis yo en mi pueblo de joven cogiamos muchos y no veas que patas tran grandes, y los gordos se vendian, luego llego la enfermedad y desaparecieron
que momentos tan bonitos vividos
Feliz noche y un saludo
que gracia un selbar mi padre tenia uno y
parecian ceruelas pero con otro sabor
el color here granatoso ace mas de 40 años y
nunca avia visto ninguno asta hoy
poreso me izo gracia saludos
buenos dias marcelino, por aqui ya lo estan segando,, gracias por tus comentarioos y cuando puedas y te venga bien dinos el nombre de laflor, que estamos como locas por saberlo
muy buenos deas jose luis
se terminaron las vacaciones
saludos