Bonito pozo de los que ya no se ven
Buenos dias Marcelino,
Hoy tenemos un dia muy nublado y amenaza lluvia
Que lo pases muy bien y muchas gracias por tus comentarios, lo malo de poner fotos es que yo muchas cosas no se ni como se llaman, un hermano mio las tiene muy bien puestas y es muy bonito verlas,
Fosiles tiene a miles
Un fuerte abrazooooooooooooooo

Esa perla de plata que leve se desliza,
amorosa y callada, reflejando tu pena,
mientras me miras triste, con mirada serena,
en mi pecho se clava cual arma arrojadiza. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino,
Como viste ya estoy por aqui pasando un poco de calor, pero se soporta bien
Senti mucho no poder verte pero dependiendo de otras personas es complicado
La verdad se hizo corto pero el cambio de aires fue muy bien
Disfruta de lo que te queda
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
buenas tardes marcelino com ban
las vacaciones, aqui en barcelona
tenemos mucha humedad
un saludo para todos
Hola Marcelino
Te comento este lunes ire a Burgos a pasar una semana, y si mis hermanas tienen tiempo puede que nos acercaramos por tu pueblo, si fuera asi ya te llamaria
Un feliz dia
Un besoooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Ya ves como no se que hacer pues yo sigo poniendo mensajes ya salgo a pasear pero el dia es muy lago y tengo tiempo para todo
Lo de ponerme biien fisicamente es mas dificil yo estoy bien lo malo es que no puedo hacer esfuerzos ni cojer peso
Feliz noche y un besoooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino,
Te deseo un feliz dia y lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooo

Mientras que bebe el regalado aliento
de tu divina boca, ¡oh Laura mía!;
mientras asiste al Sol que roba al día,
por más hermosa luz, luz y contento,

tu dueño; o ya repose - ¡oh blando asiento!- ... (ver texto completo)
Hola Marcelino que razon tienes yo se que peco de regar demaseado
Pero me encantan las plantas y si se mueren compro otra
Por Burgos tienen unos colios y alegrias muy bonitas,
Gracias y lo tendre encuenta y no regare tanto
Feliz noche
Un abrazoooooooooo
Que bonito colio yo tengo uno pero no hay manera de que este tan bonito
Sera el clima
Un besooooooooooo
A,,,,,,,,,,,,,, bonitas fotos estan en espera
buenos días marcelino, y hasta la vuelta ser feliz. garbiñe
buenos días. MARCELINO COMO MADRUGA, COMO DICEN DIOS LE AYUDA. UN SALUDO. GARBIÑE
buenos días marcelino, disfruta del verano que se pasa rápido un saludo. garbiñe
Muy buenos dias Marcelino
Te deseo un feliz dia
Un abrazo
Buenas tardes Marcelino
Muy tierna y me encanto,
Espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras de tu escursion
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooo
hay madre mia si pillo yo este carro de hilar, desaparece jajaja
no te pases carmen lo que puedes hacer es quedar un días con marcelino y lo vamos ha visitar. un abrazo............ garbiñe