figura bonita y representativa de los juegos de otro tiempo
que pases feliz tarde marcelino
figura bonita y representativa de los juegos de otro tiempo
buenos días rosa esa película me encanto. garbiñe
buenos días y tardes marcelino, que madrugador como mi marido que no se le pega las sabanas al cuerpo un abrazo. garbiñe
Marcelino se pasa mal pero como tu bien sabes es ley de vida,
Lo importante es recordarle cada dia con cariño y una oracion
Un besooooooooooooooo
que bonito marcelino, nos animáis el día un abrazo. garbiñe
Buenas noches Marcelino, lo que me cuentas es muy triste ver a un ser querido enfermo, a mi los hospitales no me agradan pero hay que ir a hacer compañia a los enfermos
Que tengas una feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
muy bonita esta acacia, y la poesia tambien
buenos días rosa, que tal setiembre buen tiempo por a qui un abrazo garbiñe
que suerte tener un alcalde asín, si canto canciones navarras mi marido le ubiera gustado. un saludo garbiñe
que bonito marcelino, nosotros en redecilla no hace lo de tener la reina de las fiestas, sin embargo en mi pueblo si.
Me gustaria comentar el tema de la recogida de residuos, del"mal llamado punto limpio" (a quien corresponda.) No entiendo como en los meses de verano que es cuando hay gente en el pueblo y por tanto se hacen obras, y se tiran trastos no hagan las recogidas mas frecuentemente aunque, en los meses de invierno, no lo hicieran; este mes de Agosto era una berguenza como estaba de lleno el lugar donde se depositan dichos enseres.
precioso marcelino, los garrones han sido mi divinidad. garbiñe
buenas tardes marcelino, poco nos quedan a las que trabajamos, deseando este mes y
se va rápido como la espuma. un abrazo garbiñe
Buenas tardes Marcelino,
Ahora pasear por los campos es muy bonito al no haber animales esta mucho mas verde, en mi pueblo lo malo es que muchos caminos estan cerrados por la maleza
Feliz tarde y disfruta que ya te queda muy poco
Un besoooooooooooo