De decepcionarte nada de nada. Es un chico bien majo. Anímate!
Chica misteriosa de barcelona, si te interesa el chico de mistela no dudes en mandar un mensaje en esta pagina, te dare todos los datos que necesitas para ponerte en contacto con el, posiblemente cuando le conozcas te encontraras con una gran decepcion, pero tu sabras.
NAVEROS no es un apellido, es denominación de un pueblo que pertenece al ayuntamiento de Herrera de Pisuerga (Palencia.-.
Hola! Un saludo para Melgar. Como curiosidad, ya que nombrais la Plaza del Huevo, os comento que hay una plaza en Villaviciosa, que se llama Plaza del Güevu, que viene a ser lo mismo, nada mas que en asturiano.
¿ Por casualidad alguien sabe para que servia esta torre ?
Muy linda me encantaria conocerla pero estoy muy lejos desde argentina un fuerte abrazo a la distancia.
Hola : entre a esta pajina buscando familiares que de seguro tengo en españa yo soy mario bubillo como el joven .si bien no entiendo mucho, quizas el joven bubillo nunca existio , pero me intereso cuando vi mi apellido, el cual paso a comentarles :mi abuelo era de españa cuando se pasaron a la argentina quedamos bubillo, pero no se como era el apellido antes de que se vengan, tengo unos datos que podia ser cubillas pero como en la argentina era dificil pronunciarlo lo modificaron, creo, no se bien. ... (ver texto completo)
Hola !soy una chica un poco curiosa y he entrado en vuestra pagina. Y he visto que os lo pasais muy bien los veranos, me dais un de envidia la verdad que algun dia ire ha visitaros.pero antes de todo me gustaria conocer al chico mistela me parece interesante y quiero aprovechar la oportunidad de haver si surge algo y poder empezar una relacion si hay quimica, igualmente algun dia ire a visitar vuestro pueblo besos.barcelona.
Seria interesante tener comentarios de lugareños, me interesa mucho porque escribo desde el Peru , pais sudamericano , en el cual el apellido naveros es poco comun.
Con la ultima y reciente reparacion de esta queridisima ermita, se observa una placa en la pared oeste, mencionando a un cañizareño.¿Alguien me puede decir cual es la causa de esta o el motivo de esta?
Pero pone fotods una persona que pasa por aquí de vez en cuando. A ver si los del pueblo os animais y poneis más. Hay más rincones, que vosotros conoceis mejor que nadie.
Simplemente decir que de este pueblo es la chica que yo mas quiero, desde hace muchos años sueño con ella y ella me hace ser feliz simplemente con estar cerca , se que nunca seremos mas que amigos, pero en mi corazon siempre seremos algo mas.
S4a5r5a1v5.
Simplemente saludar a la gente de cañizar, los que el proximo finde vengais al pueblo por las fiestas, ya nos tomaremos algo, y los que no podais venir, nos veremos y nos acordaremos de vosotros.
Este año la misa de San Agustin fue muy original, en el palco de la musica y en la plaza del pueblo. Muy bien.
Por fin alguien pone fotos de Naveros, que no pare y sigua igual.