La iglesia y la plaza ocupan el centro del pueblo, GUADILLA DE VILLAMAR

holaa. yo no soy de guadilla pero mi abuelo si. me gusta esta foto por que se que uno de esos arboles de la iglesia lo planto mi abuelo. no conozco aun el pueblo pero espero conocerlo algun dia. un saludo. rosa
Es una foto preciosa no me canso de verla, recordando los tiempos de la niñez corriendo por la tapia con Modesto y Carlos, en paz descansen, y Amador y Tilo.
Busco a antepasado, o algunos datos de ela familia Monedero, por el año de 1650.
Mi familia en esa epoca vivia en Guadilla de Villamar. Gracias, naci y vivo en São paulo, Brasil.
Hola: soy "el bubillo inquieto" y respondo a la intervención de la sobrina de de. José Caminals.
Puedes encontrar datos, noticias y fotos sobre Guadilla en la página web, tecleando guadilla.tk. En el apartado de imágenes encontrarás una fotografía de tu tío, de. José, con los niños y niñas de la escuela de aquella época. Yo no asistí a la escuela con de. José, pues nací en el 42, pero sí tengo algunos recuerdos de él y de su esposa, Dña. Anita.
En la página citada puedes también dejar tus comentarios,...
Yo aunque soy de madrid, hice la primera comunion en es pueblo, hace 58 aqños aproximadamente, mi tio era el maestro, don jose caminals, el cura por aquella fecha era don maximiliano, estuve en varias ocasiones en ese pueblo y quisiera volverlo a visitar, tengo una fotografia con varias personas del pueblo, me figuro que ya habran fallecido, pues como digo esto fue hace mucho tiempo, pero quizas algun familiar mas joven puede conocer a algunu , asi que si me mandan una cuenta de correo la envio.

Colabora para mantener este proyecto >>