Bueno, amigos: hace unas semanas escribí en el foro de Basconcillos algo sobre la fractura de rocas para extracción de gas. No parece que interesase mucho a la vista de las respuestas o comentarios (cero). Y todo esto parece que va muy en serio: en los periodicos cada vez se ven más artículos relacionados con ella. Puede verse, por ejemplo, el artículo de Rafael Méndez en El País "El maná de la discordia" (El País, 23.12.2012) donde ya se habla, de nuevo y de manera específica, de LA LORA. Hace poco ... (ver texto completo)