¡Hola! ¿Qué tal? Veré a ver si tengo más fotos del pueblo, por ahora no tengo mucho tiempo. Saludos a todos. Maribel. Madrid.
Ay dios mio que mala es la envidia, si cada uno pensase en lo suyo le iria mejor.
¿cual es el gentilicio de San Andrés de Montearados?
Gracias a Terradillos, vuestro pueblo y fiestas son geniales igual que vosotros.
La verdad es que no queda mucho de nuestro castillo, si diesen mas ayudas y la gente nos preocupasemos mas de nuestro pasado todo iría mejor.
Un beso a todos los que visiteis mi pueblo.
Rpm.
Vaya pedazo castillo.o lo que kede de el... ( un saludo de terradillos).
Lo siento, ya ha sido derruido y se haconvertido en un solar.
Fué parte de una casa habitada hasta los años 60, con sus cuadras, tenadas, pajares.
Esta es la casa de mi padre y sus hermanos es una pena verla como ha quedado.
Este año si puedo volveré a ver a la tia Catalina y a la Lucita.
Jose Luis Surga Diez.
Llegué a este pueblo caminando desde San Mamés, a través del monte y las tierras de cultivo, un día de agosto del 2004 y así ví la emntrada que plasmé en la foto...alguién de San Mamés, que vive aquí, me regaló agua sabrosa y fresca para saciar la sed de tan largo y agreste camino.
Eso lo aclara todo.
Y aquí...ni sombra de nada ni de nadie...como que los ordenadores os dejaron solitos en la prehistoria...
Esta foto lleva meses esperando que alguien de este pueblo le dedique un suspiro por lo menos...
¿Qué pasó Maribel? te perdiste del mapa...espero nuevas fotos para completar el álbum de tu pueblo...Un abrazo desde al Caribe.(PMB).
¿ me pueden indicar el gentilicio de Fuencivil ? saludos.
A la izquierda la casa que fue de mis queridos abuelos severo y antonina. De mis tiempos de mi niñez tengo un recuerdo imborrable, el rio, la cuesta, valdeayas, la mata, la fuente y la escuela(algo me enseño dña. Petra).
A todos los vecinos un fuerte abrazo. Fco. Javier amo esquide.