Desde Caracas un saludo a todos los fuenteurbeleños en esta época del año y en particular a Fernando Aroyo, amante, promotor y luchador a tiempo completo de nuestro querido pueblo como ninguno....... Feliz Navidad y próspero año 2011. Alvaro Ruiz
Aclaro a Voltijeras la duda que tiene sobre la identidad de que Asun es la que mando el mensaje de felicitación de Navidad, soy Mª Asunción Barriuso Millán, en el pueblo me llambais "Sión" y ahora atiendo de cualquier forma en que se me quiera llamar: Asun, Mª Asun, Sor Asun porque soy Hija de la Caridad
Bueno, un abrazo y felices fiestas Asun B.
Gracias RIOURBEL
Me entra mucha tristeza cuando no veo comentarios.

¡FELIZ NAVIDAD!
Me causa mucha alegria poder felicitar la Navidad a todos los de este querido pueblo de Fuenteurbel del que me siento orgullosa de ser y tambien a los que de alguna manera se sienten de él. Con algunas personas me veo con frecuencia, con otras algo menos, pero hay con quien desde la infancia no se nada de ellas, pues a todos os deseo Feliz Navidad y que el año 2011 sea un año de Paz y Alegria Un abrazo a todos Asun
Feliz Navidad Asun ¿Ontillera o Barriuso? y también para todos los fuenteurbeleños que nos leen desde lejos.
Me causa mucha alegria poder felicitar la Navidad a todos los de este querido pueblo de Fuenteurbel del que me siento orgullosa de ser y tambien a los que de alguna manera se sienten de él. Con algunas personas me veo con frecuencia, con otras algo menos, pero hay con quien desde la infancia no se nada de ellas, pues a todos os deseo Feliz Navidad y que el año 2011 sea un año de Paz y Alegria Un abrazo a todos Asun
Me gustaría saber el nombre y dirección o teléfono de contacto del actual propietario o propietarios de estos restos del Molino y Central al lado del cauce del Rudrón.
Gracias por la información.
feliz navidad y prospero año nuevo, para todos.
Llega la Navidad y os quiero Felicitar

http://www. youtube. com/watch? v=N8kIbSjvji4

El Nacimiento de Jesús>>> http://www. youtube. com/watch? v=tgtnNc1Zplc

Historia de la Navidad Digital >>> http://www. youtube. com/watch? v=5Hb8dpPitFk

Un Abrazo
... (ver texto completo)
feliz navidad y prospero año nuevo, para todos.
Sí, sí, la vedad es que la fuente y el pilón están muy bien, y qué me dices de la casa de detrás? jajjajaa, es mía, la amarilla. Un saludo
Hola a tod@s os dejo un enlace a varios datos de "nuestro" pueblo, (si no funciona copiar & pegar en el navegador),

http://www. es. wikipedia. org/wiki/Urbel_del_Castillo

Un Saludo a tod@s
¿Que pasa paisanos?
Pues bueno soy Toñin.
mi abuelo nacio en ese pueblo pero luego se fue a helecha, menaza, y por quera de los infantes se llamaba FELIX GALLO y era pastor si alguien sabe algo de el por sus antepasados que lo ponga en el foro gracias
Buenas noches Miguel. Yo si me acuerdo de todo eso, pero tu eras un poco o bastante mas joven que yo. Aquel partido jugamos unos pocos carrazas, te voy ha poner un ejemplo:

CARROZAS:

LAUREANO-JESUS PEREZ PEDRITO TOÑIN ETC....

JOVENES:

TININ ADOLFO MIGUELtu JULIANIN ETC...
... (ver texto completo)
Si toñin soy el que tu piensas. Tengo un buen recuerdo tuyo, ahora que ya sabemos quien somos te mando un abrazo desde burgos. Estaremos en contacto. Te acuerdas cuando jugabamos al futbol contra los de la Piedra y les cantabamos esa de "limonada limonada la piedra no vale para nada, sifón sifín urbel campeón". arriba picheles.
hola begoña vas bien encaminada, soy Toñin hermano de Merche. Al leer tu mensaje me he quedado depiedra lo siento mucho, porque eramos buenos amigos. Recuerdos a Julian, Juan Jose y a tu otra hermana que en estos momentos no recuerdo su nombre.
Bueno y tambien a tu madre Amelia.
GRACIAS POR TU CONTESTACION.
Efectivamente yo soy Bego, soliamos ir con tu sobrina Yolanda y Nati; residimos en Bilbao, tu en Basauri... ¿No..?

Mi "otra" hermana se llama Belen, ya dare recuerdos tuyos a tod@s.

Gracias

Un Saludo