El pueblo esta sacado de distintos ángulos en diferentes fotografías por lo cual me parece estupendo y esta muy bien , saludos de ALFAZ DEL PI.DAC..
[GoogleBarVIP= 5].
Hermoso aspecto el que ofrecen nuestros campos cuando reverdecen y se cubren de vegetación herbácea y arbórea.(PMB)
[GoogleBarVIP= 1].
Un pueblo muy cercano a Quintanas de Valdelucio , por lo que se del pueblo no dice gran cosa , pues las fotos no espresan la realidad del pueblo, en fin desde aqui mando un saludo a Alipio Basconcillos que creo es alcalde y regenta Las Cuadras, saludos a todos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Una foto muymuy bonita de la peña amaya, es un lugar genial.
[GoogleBarVIP= 11].
Frondosos esos árboles en primavera...
[googlebarvip= 1].
A la derecha de esa fotoestan los depositos del pueblo y al fondo se ven esas peñas tan guapas que es una de las cosas que hacen a este pueblo tan guapo.
Me alegro mucho el ver comentarios de Alvaro Ruiz, pues yo soy muy amigo de su hermano Jesus, y como no , pues conoci tambien a Dionisio de una clase superior na la mia y tambien a Benedicto de una clase inferior, pues todos estudiamos juntos en PREMIA de MAR, durante varios años, pero ahora no se nada de ellos, Pedro Miguel B se que esta en Caracas y que ha puesto la mayor parte de las fotos y para completar la lista, Lupicinio, Desiderio y Alipio Basconcillos de Quintanas de Valdelucio que creo ... (ver texto completo)
Creo que el año en cuestion es 2002, por comentar.
¿no sera el año 2002? gaspar.
Ermita que presenta una una gran atraccion por los habitantes del Tozo y del Valdelucio , segun mi amigo Pedro Miguel B.la Virgen dela Vega es venerada por los habitantes de HUMADA por eso permanece en el pueblo, un saludo desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Estos pueblos del Tozo son una de las pocas zonas productoras de patatas de siembra de toda España.
El fresco clima veraniego permite obtener un producto de calidad, exento de virosis y enfermedades degenerativas, muy frecuentes en la patata.(PMB)
[GoogleBarVIP= 1].
Es muy interesante ver que al menos es el primer pueblo que se dedique a exhibir los instrumentos que utilizaban nuestros antepasados tanto para labrar como para los demás servicios domésticos , enhorabuena para todos los vecinos de CORRALEJO saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Estos fósiles más que adornos...son testimonio de nuestro pasado..por tanto debieran formar parte de algún museo para que los conserven con técnicas apropiadas...¿no lo creen ustedes?
[GoogleBarVIP= 1].
El cierzo y la lluvia se unieron por siglos para esculpir estas rocas calcáreas dándoles apariencias fantasmagóricas. Caprinchos de la naturaleza dignos de ser admirados.(PMB)
[GoogleBarVIP= 1].
En esta foto, hay un diseno de F. Franco y alguien celoso pide que se le quite de esta pagina. Tenemos libertad de prensa en Espana y por lo tanto
Tenemos la libertad y el derecho de imprimir lo que queramos.