Al llegar a ventosa es otra cosa, ... Un saludo para todos los gansos. Inma y jose.
Parada de Autobus, en Melgar de Fernamental.
Cuando este el campo sembrado, si puedo saco una fotografia para ver todo de color verde.
Hola Begoña, que ilusión volver a saber de vosotros, hacía un montón de tiempo que no sabíamos nada. Alguna que otra vez sabíamos algo por parte de mi tía Pili, que iba los veranos al pueblo.
Muchos recuerdos de mis hermanas y de mis padres.
Te voy a dar mi e-mail, para podernos poner en contacto y a ser posible, me enviaras el teléfono o dirección de correo de Sonia, que tengo muchas ganas de saber de ella.
Besos.
Sandrameri@hotmail.com.
Mi familia es de ventosa, mi apellido es Mata y me gustaria volver a mis orígenes, por ello me gustaria saber que posibilidades tengo de comprar una casita en el pueblo, gracias Carmen.
No le venia mal una limpieza de toda la maleza que hay. Y cuidar los arcos que quedan en pie.
Es una pena que se dejen caer las bodegas y no se utilicen.
Que yo recuerde, siempre bebieron las ovejas en este sitio del canal.
Que buena sale mi pueblo en Internet.
Es donde guardo mis mejores recuerdos de la infancia.La mejor gente se encuentra alli iros a conocerlo.
Recuerdos a todos.
Ascen Alonso.
En la era, es donde se hacian todos los juegos el dia de la fiesta.
Un saludo para Mariano Diego y demás senadores.
Sobre el monasterio del que hablais, deciros que siguiendo el camino de Grijalba, un poco más adelante de las bodegas, a la derecha, hay unas piedras enormes, llenas de musgo, que se dice fueron un antiguo convento.
Hola a todos. Soy Elena, una hija de Marina y Manolo. Mi madre me ha llamado toda emocionada porque el pueblo sale en internet. Acabo de ver la página y las fotos, y son muy bonitas. Felicidades. Nos vemos en el pueblo.
El documento que contiene el dato histórico sobre el monasterio de Padilla de Abajo, está extraido del libro titulado " VILLAHIZAN DE TREVIñO ( APUNTES PARA SU HISTORIA), editado en 1979 por editorial Monte Carmelo de Burgos, del que es autor principal Joaquín Cidad Pérez. Otro saludo.