asi es esto pasa en las fotos de aquella época, yo almenos tengo unas cuantas de este color
A mí me encantan, tengo muchas y Pepe me las ha retocado sobre todo los ojos y no han quedado mal. En OROPESA TENGO UNA EN LA CONCHA SE SAN SEBASTIÁN.