Esas nubes que salpican el
cielo en las mañanas de estío; esta vez a penas se han acercado, sim llegar a cuajar por estos lares. tal vez si, en
Badajoz, y Sur de
Ciudad Real: desde esta mi
ventana aprecié, se hundían hacia el Sur. Hoy ni una sola nube y me temo que el llamado Astro Rey va a invitar a ganar
sombras.
A cobijarse pues, aquel que pueda... o un buen chapuzón en la costa.
Un abrazo.