Que bello hermosas flores, sigo pidiendo, bendiciones, para las manos que logran, esas maravillas parte de la naturaleza, creada por Dios.
Un abrazoAngelica
El Otoño es en la naturaleza como la madurez en el hombre. Tiene ya largo camino recorrido
en la vida, y entregando sus frutos se mece en un largo y dulce letargo. En la naturaleza
además de sus bellos colores ocres, amarillos o marrones es el momento de muchos frutos y semillas, las cuales casi siempre van juntas.
Si plantamos una planta a partir de una semilla engendraremos nueva vida, con caracteres
propios y sin homologacción exacta con otro de sus congéneres. No sucederá lo mismo si
generamos ... (ver texto completo)
Que bonito, todo, lo que dijiste, explicaste, te acuerdas, yo aprendi, cosas muy
lindas y con mi codigo algo egoistico, no me daba cuenta, que en realidad tu estabas, llegando a muchas, personas y ahora me siento feliz de que asi sea.
amigo Marcelino.
saludos al foro.
Angelica
Me encanta Lope de Vega, su lectura es clara y amena.
------------------------------ ---------------------
Marcelino coincidimos, respecto aLope de Vega. pero, quisiera que hablaramos de: El principito y esta frase suya.
<Lo esencial, solo se ve bien con los ojos del corazon>
Un abrazo Angelica.
Me encanta Lope de Vega, su lectura es clara y amena.
------------------------------ ---------------------
Buenas noches, amigo
Bellisimos versos de Lope de Vega. saludos Angelica
Me encanta Lope de Vega, su lectura es clara y amena.
------------------------------ ---------------------
INSOMNIO
========
Tú y tu desnudo sueño. No lo sabes.
Duermes. No. No lo sabes. Yo en desvelo,
y tú, inocente duermes bajo el cielo.
Tú por tu sueño y por el mar las naves.

En cárceles de espacio, aéreas llaves
te me encierran, recluyen, roban. Hielo
cristal de aire en mil hojas. No. No hay vuelo ... (ver texto completo)
RONDA AL COSTADO DIVINO
=======================
Hoy para rondar la puerta
de vuestro santo Costado,
Señor, un alma ha llegado
de amores de un muerto muerta.
Asomad el corazón,
Cristo, a esta dulce ventana;
oiréis de mi voz humana
una divina canción. ... (ver texto completo)
Bellisimos versos de Lope de Vega. saludos Angelica
Nevada, mañanera, que me roe el alma
triste, por perder ilusiones, que no importa que fuesen Utopias, si al despertarme en la mañana fria, envuelta en mi ropaje calentito, creia sentir un corazon que vibraba con el mio. pleno de amor y de dulzura pleno.
Este no es un poema de un poeta,
es un divagar de soledades.
Como es para hermanos-as, foreros, me
leen con piedad Gracias
Muy interesante toda una alegoria a la belleza, aunque, titiritemos de frio. mi saludoal foroy ala piel de toro.
Alguien, me dijo que sellamaba asi a España.
Lasplazas nevadas me dan mas frio, del que siepre tengo. pero hay belleza+me gustan los pueblos de España.
esta planta se llama Angelica,? Pobrecita
Angélica. ¿Por qué dices "pobrecita"?. Yo no veo que sea pobre, más bien desconocida para mucha gente, no para mi, que la he visto a mi alrededor
desde que era niño. Se cría de forma natural y espontánea, es propia de
lugares de bastante altitud y se halla repartida por muchos países de Europa
entre otros lugares. Tiene propiedades varias y es bonita, su altura
puede alcanzar 1,5 metros. No he visto comérsela a los animales. Se reproduce
a través de múltiples semillas que produce. En nuestro pueblo podemos verlas
cada año sin la intervención del hombre. ... (ver texto completo)
esta planta se llama Angelica,? Pobrecita
ORACIÓN AL SANTO PATRÓN DEL CAMPO
============================== ===
¡Venerable San Isidro!,
tú que surcaste el campo
con entereza y denuedo,
bajo inclemencias del tiempo.
Acuérdate de nosotros
desde tu reino en el Cielo.
Seamos fieles en tu ejemplo
y que con Fe y con Templanza ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigas y amigos. ¡Feliz día de San Isidro Labrador! Esta notable fiesta nuestra
que celebramos año tras año dedicada a el Patrón del Campo ya hace muchos años, en otros tiempos
era un día en el que la música estaba presente; celebrada en la Plaza, al lado donde antes
estuvo La sede de Labradores. Aquí podemos ver el antiguo edificio al lado derecho de la imagen,
hoy en ese exacto lugar se levanta el Ayuntamiento.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Exquisita fruta la pera. hace años que no he vuelto a comer en su estado natural, Me gustaba mucho.
GAD la saboree.
saludosAngelica.