Angélica: Yo también admiro a los Buzos, gente valiente que a veces pone en peligro su propia vida por conocer
más sobre un medio que no le es muy común al hombre. Bajo el agua, a pesar de tener equipos altamente tecnificados
que les garantizan en buena parte la seguridad, más no al total. Me viene a la mente a este respecto una noticia de hace años en la costa Catalana un Buzo, (monitor); acompañado de otro no tan diestro se adentraron en una cueva marina y parece ser que se adentraron tanto que ... (ver texto completo)
más sobre un medio que no le es muy común al hombre. Bajo el agua, a pesar de tener equipos altamente tecnificados
que les garantizan en buena parte la seguridad, más no al total. Me viene a la mente a este respecto una noticia de hace años en la costa Catalana un Buzo, (monitor); acompañado de otro no tan diestro se adentraron en una cueva marina y parece ser que se adentraron tanto que ... (ver texto completo)
Si coincidimos, pero lo que pasa con los disfraces, es que nunca me dejaron y yo les tome aversio y miedo, Yo se el peligro horrible de que me hablas, la madre de nuestro joven, pescador submarino, siempre se asusta, cuando el sale, ademas el pesca con esas escopetas, que ellos su padre y el fabrican. Dios me lo cuide.
Un abrazo.
Angelic
Un abrazo.
Angelic