Yo diría más: cualquier catalán y cualquiera que no siendo catalán esté de acuerdo con el expolio de Nuestra Virgen de Puentedura.
Nuestra virgen de puentedura está en el museo marés de barcelona, nuestra santa virgen fue expoliada por usureros catalanes. Mientras no se restituya lo que es nuestro, queda a mi juicio declarada "persona non grata" en puentedura cualquier catalán que no se signifique a favor de la restitución de la imagen original de nuestra virgen de puentedura. no valdrán imitaciones. Estas las consideraremos como un insulto y obraremos en consecuencia. Nuestra dignidad no está en venta.
Solo un saludo a esa tierra, que de alguna u otra manera dio semillas al mundo, y me tiene a mi afiliado de porvida.
Un Contreras de Santiago de Chile.
Me suenan estos nombres, no he estado nunca en Covarrubias, pero iré, estudié con dos chicas de este pueblo, dos Cristinas, para distinguirlas las llamábamos por los apellidos, y Nuria. Había también mucha gente de otros pueblos de esta zona.

M.
Hola a todos,
Me casé en esa ermita tan bonita en el año 1972, creo que hasta entonces no se usaba para casamientos y lugo se puso de moda.
Saludos.
Verdad que es dificil pensar que ahí nació FERNAN GONZALEZ, ? Pues tenedlo por cierto ese castillo fué su cuna y su vivienda, durante varios años. Mudarra ( Señor de Lara).
Las gallaritas son bellas, solo se hacen feas cuando son gallarones viejos. Mudarra ( Señor de Lara).
Y en el cartel pone atencion al tren paso sin guarda, debería de poner: atencion al guarda paso sin tren .mudarra (señor de lara).
Si eso no es de ensueño, jamás podremos soñar. Las dos torres del pueblo se levantan a la vez, más pronto el Castillo y después la Iglesia. Pueblo amado ¡qué bello eres!. Mudarra (señor de Lara).
Antes de existir CASTILLA como Reino Independiente ya tenía LARA su Pendón. Por reso es blanco y no el rojo de Castilla.
Es una triste pena que la mayoría de antiguas y preciosas estaciones del Santander-Mediterráneo se encuentren en estas deplorables condiciones.¿Por qué razón, RENFE..? Why..?
Chopos, viejos y nudosos chopos.Chopos castellanos viejos...
Este año no podremos hacerlo , porque no las encontraras, 2005.
Yo tambien he estado en Covarrubias, y aunque no soy de allí, tengo buenos amigos, y creo que alli pase los mejores años de mi vida.
Poned alguna foto mas de la fuente. Estoy recopilando datos de fuentes de todo tipo, tambien de fuentes en plazas publicas. Gracias.