Casa típica, PUENTEDURA

Buenos dias Marcelino has elegido un gran poeta. Hoy para mi es un dia especial es mi cumpleaños, y voy a ser muy felid con toda mi famila. Hos invito atodos los del foro a ser participes conmigo de este dia tan especial, saludos muy cordiles para todos Maria Victoria.
Este tipo de casa es la primera que veo hasta el momento aquí , pues en Inglaterra es muy común que las construyeron antes de la segunda guerra mundial, y existen por todos los sitios, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
La Virgen de Puentedura la vendió el Obispo de Burgos!! No fueron los catalanes! ellos la tienen ahor aen el Museo Mares, pero el problema está en casa, en Castilla y nuestro sentido del asrte, de la propiedad, etc...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo diría más: cualquier catalán y cualquiera que no siendo catalán esté de acuerdo con el expolio de Nuestra Virgen de Puentedura.
Nuestra virgen de puentedura está en el museo marés de barcelona, nuestra santa virgen fue expoliada por usureros catalanes. Mientras no se restituya lo que es nuestro, queda a mi juicio declarada "persona non grata" en puentedura cualquier catalán que no se signifique a favor de la restitución de la imagen original de nuestra virgen de puentedura. no valdrán imitaciones. Estas las consideraremos como un insulto y obraremos en consecuencia. Nuestra dignidad no está en venta.