gracias lucia.
con este belen redecillano quiero felicitar y desear toda la paz, armonia y felicidad al pueblo de redecilla que tan bien nos acoge a mi y mi familia, que Jesus nazca tambien en vuestros corazones
y tambien desear a todo el foro, sin nombrar a nadie (no vaya a ser que se me olvide algun nombre) que el amor siga imperando en vuestras vidas, todas distintas, que sin embargo han hecho un pequeño grupito donde a nacido la amistad, que el corazon de Jesus os acompañe y os bendiga siempre
con este belen redecillano quiero felicitar y desear toda la paz, armonia y felicidad al pueblo de redecilla que tan bien nos acoge a mi y mi familia, que Jesus nazca tambien en vuestros corazones
Buon Natale e felice Anno Nuovo!
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Que Dios te bendiga en esta Navidad y te ilumine en este nuevo año que está por empezar. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.
Carmen hay que dormir así
A las 12, el niño Jesús nacerá y una nueva vida te dará. Es Navidad y las campanas empiezan a sonar porque te auguran altas dosis de felicidad. Feliz Navidad.
gracias lucia, hoy tan bien me llamo la hija que mi consuegro tan bien nos dejo
espero que esta mala racha se acabe con este año.
A LOS 84 AÑOS DE EDAD
Fallece el poeta cántabro Alejandro Gago

GUILLERMO BALBONA

Considerada una de las voces más importantes de la creación poética surgida en Cantabria en los años 50, Gago fue el fundador de la emblemática revista y colección de libros 'El Gato Verde'
Alejandro gago fallece en Santander a los 84 años.

descanse en paz.
tus consuegros.
lucia. que te parece la foto
A LOS 84 AÑOS DE EDAD
Fallece el poeta cántabro Alejandro Gago

GUILLERMO BALBONA

Considerada una de las voces más importantes de la creación poética surgida en Cantabria en los años 50, Gago fue el fundador de la emblemática revista y colección de libros 'El Gato Verde'
nuestro mas sincero pesame tambien a toda la familia de miguel y ael mismo, un beso grande en el dolor
carmen marcho para quintanilla, gracias
gracias jose manuel, pasa un buen día.
nuestro mas sincero pesame tambien a toda la familia de miguel y ael mismo, un beso grande en el dolor
Te deseo la suficiente serenidad de aceptar
las cosas que no puedes cambiar;
valor para cambiar las cosas que puedes;
y sabiduría para conocer la diferencia.
que los políticos se porten bien y den su paga a los que no tienen para la compra
de navidad, saludos marcelino cid.
muy bonito marcelino, siempre hay una oveja descarriada