raya verde
diario momtañe
raya verde
alguna vez lo he visto
y que tal
Carmen tu reza por todos los del foro y quedan felicitas
Poderosos caballero es don dinero
Donde las dan, las toman. ES CIERTO
Donde menos se piensa, salta la liebre
Desgraciado en el juego, afortunado en amores -
ESO PARA ALGUNOS
Donde las dan, las toman. ES CIERTO
Desgraciado en el juego, afortunado en amores -
ESO PARA ALGUNOS
A burro muerto la cebada al rabo - Para los que quieren remediar algo que ya no tiene remedio
La gran victoria es la que sin sangre se toma - Que se debe conseguir metas sin hacer daño a nadie.
y tambien desear a todo el foro, sin nombrar a nadie (no vaya a ser que se me olvide algun nombre) que el amor siga imperando en vuestras vidas, todas distintas, que sin embargo han hecho un pequeño grupito donde a nacido la amistad, que el corazon de Jesus os acompañe y os bendiga siempre
Carmen tu reza por todos los del foro y quedan felicitas
lucia el siroco, no felicitara las navidades, jjajjajaa
es ora de ir a dormir carmen
carmen este año donde esta tu belen
que racha, llevamos hoy dos
y tambien desear a todo el foro, sin nombrar a nadie (no vaya a ser que se me olvide algun nombre) que el amor siga imperando en vuestras vidas, todas distintas, que sin embargo han hecho un pequeño grupito donde a nacido la amistad, que el corazon de Jesus os acompañe y os bendiga siempre
es ora de ir a dormir carmen