Me piden que difundamos entre los contactos.
Por colaborar...
Eskerrik asko
Agurtza
Siento tomarme la libertad de enviaros este
mensaje, pero la persona que
aparece en el
cartel que os adjunto es mi aita. Desapareció el sábado día 10
de Diciembre y no tenemos ninguna noticia de su paradero. Estamos intentando
darle la mayor difusión posible al asunto tanto en prensa, como en redes
sociales y no sé si sería posible que lo remitieseis a todos vuestros
contactos porque entiendo que todos tenemos contactos profesionales y
personales y puede ser una red amplia. Lo cierto
... (ver texto completo)