Hla Garbiñe: La amistad no se puede comprar por que no tiene precio.
La amistad es como una delicada flor, se siembra, germina y nace despues hay que cuidarla con mucha delicadeza.
Mucha felicidad con toda la familia para ésta noche. Un abrazo.
es cierto Jose, que la mistad verdadera si no la mimas se marchita y tiene que ir
poco a poco para que dure, un beso y salud para toda la familia.
garbiñe con nuestra querida imaculada os deseo que paseis feliz noche con toda tu familia en especial tu madre que dios la bendiga un abrazo paco y puri
gracias puri, acabo de mandarte mi postal particular, un besote para todos los tuyos y que el año nuevo venga algo mejor para todos. beso
muy bonito marcelino.
preciosa canción de navidad.
Buenos dias.
FELIZ DIA DE NOCHEBUENA.
Mañana sabes que llega LA NAVIDAD.
Soy muy feliz a poder transmitirte mìs mejores deseos de que estos dias sean maravillosos para tì y para todos los que te rodean.
Un beso muy fuerte.
Adios.
jOSE lUIS, yo tan bien quiero mis mejores deseos para ti y los tuyos, FELIZ AÑOS
Hola Lucía. Feliz Navidad. Besitossssssssss.
garbiñe con nuestra querida imaculada os deseo que paseis feliz noche con toda tu familia en especial tu madre que dios la bendiga un abrazo paco y puri
Puri, Paco: Feliz Navidad. Un abrazo.
Mª Carmen: Buenos dias y felices Navidades. Besitossssssssssssss.
Hla Garbiñe: La amistad no se puede comprar por que no tiene precio.
La amistad es como una delicada flor, se siembra, germina y nace despues hay que cuidarla con mucha delicadeza.
Mucha felicidad con toda la familia para ésta noche. Un abrazo.
garbiñe con nuestra querida imaculada os deseo que paseis feliz noche con toda tu familia en especial tu madre que dios la bendiga un abrazo paco y puri
Gracia Jose Luis. Yo tan bien quiero para ti y los tuyos que este año venga con
amor trabajo y salud y que disfrutes de tus nietos a tope un fuerte abrazo y
ser feliz. 2011-2012 GARBIÑE
Buenos dias.
FELIZ DIA DE NOCHEBUENA.
Mañana sabes que llega LA NAVIDAD.
Soy muy feliz a poder transmitirte mìs mejores deseos de que estos dias sean maravillosos para tì y para todos los que te rodean.
Un beso muy fuerte.
Adios.
buenas noches marcelino, y hasta mañana.
hasta mañana a aaaaaaaaaaaaaaaatodos@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@f feliz fiestassssssssssssssssssssssss ss
buenas noches marcelino, y hasta mañana.
la navidad es para disfrutarla no para llorar es pasarselo en grande no perder las ilusiones, navidad navidad eres lo mejor
Para sentir la Navidad, siente el Amor, busca la Paz, entonces será una Feliz Navidad.
Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.
la navidad es para disfrutarla no para llorar es pasarselo en grande no perder las ilusiones, navidad navidad eres lo mejor