Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía
Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía
si fue este año en la entrada de redecilla.
bueno dentro de un rato entro en el foro.
esta canción es preciosa
si fue este año en la entrada de redecilla.
porque mientras estas pensando en música, no piensa en joder al prójimo.
este mensaje era para victor, no para ti
que tal estas guapa, me has mandado la crispe por correo
que pases una buenas noche de navidad, marcelino cid es mi deseo, un abrazo
buenas noches marcelino
Gracia Jose Luis. Yo tan bien quiero para ti y los tuyos que este año venga con
amor trabajo y salud y que disfrutes de tus nietos a tope un fuerte abrazo y
ser feliz. 2011-2012 GARBIÑE
buenas noche con agua por bilbao
este mensaje era para victor, no para ti
quien me ha sacado esta fotoooooooooooooooooo
Mari Carmen:

Solo y no es poco, quiero transmitirte mì deseo de que durante estas fiestas y tambièn durante todos y cada uno de los dias del año 2012, estès rodeado de PAZ, AMOR y FELICIDAD.
Gracias por contar con tù amistad.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012
si me descuido me quedo sin ver mi casa, jajja
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@22@2
pues para estas tierra frías es lo mejor.
si me descuido me quedo sin ver mi casa, jajja