que pases una buena noche marcelino cid.
feliz navidad lucia.
ADIVINANZA.

Doce señoritas en un comedor,
con medias y cuartos y zapatos no.
El Espejo
Si me miro en el espejo
me divierto mucho así,
pues el niño que allí veo
se parece mucho a mí.
Yo le llamo mi gemelo
porque somos el y yo
en todo muy parecidos,
guapos y limpios los dos.
El gemelo del espejo ... (ver texto completo)
parece que la corazonada mía salio, era un presentimiento que me tocara la cesta
muy bonito Marcelino, siempre le das un buen toque.
A la profundidad de mediodía
lanzo mi corazón en larga sonda,
como a un agua serena, azul y honda,
remansada en redonda simetría.

Baja por meridiana galería
cristalizada en forma de rotonda,
dejado el claro círculo de una honda
donde el azul despeja una bahía.
... (ver texto completo)
Qué es la Navidad?,
pregunte a mamá.
- Es un día dulce
como el mazapán.
¿Qué es la Navidad?,
pregunte a papá.
- Un turrón muy rico
que aprendes a dar.
Pregunte a la abuela:
¿Qué es la Navidad? ... (ver texto completo)
El Espejo
Si me miro en el espejo
me divierto mucho así,
pues el niño que allí veo
se parece mucho a mí.
Yo le llamo mi gemelo
porque somos el y yo
en todo muy parecidos,
guapos y limpios los dos.
El gemelo del espejo ... (ver texto completo)
Qué es la Navidad?,
pregunte a mamá.
- Es un día dulce
como el mazapán.
¿Qué es la Navidad?,
pregunte a papá.
- Un turrón muy rico
que aprendes a dar.
Pregunte a la abuela:
¿Qué es la Navidad? ... (ver texto completo)
Un poco de nieve aquí,
un poco de nieve allá,
un poco más por arriba
y un poco más por detrás.
¡Ya esta hecho! ¡Qué alegría!
Si parece un gran señor
con sombrero, zanahoria,
con bufanda y un reloj.
Invierno
Invierno, invierno,
¡qué frío hace
en invierno!
Cubierto está
de nieve,
el bosque y el jardín
y todos los tejados
parecen de marfil.
Carmen hay que dormir así
Un poco de nieve aquí,
un poco de nieve allá,
un poco más por arriba
y un poco más por detrás.
¡Ya esta hecho! ¡Qué alegría!
Si parece un gran señor
con sombrero, zanahoria,
con bufanda y un reloj.
paco, y puri, me asumo al dolor por la perdida de vuestro padre. hoy todas las oraciones irán para gijo, y desde redecilla os queremos amigos. garbiñe
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
gracias loli, de parte de todo el foro.
para todos los visitantes del foro de redecilla y los que no leéis.
felices fiesta, paz y trabajo para todos.
gracias loli, de parte de todo el foro.
eso digo yo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
un año mas, peldaño a peldaño contigo.
gracias por acompañarme feliz año nuevo.
puri- paco besoooooooooooooooooooooooo
2011-2012
Marcelino cid, quiero darte las gracias porque cuando deje el foro de mi pueblo
tu volviste ha qui, te lo agradezco y feliz año para ti y los tuyos.