que pena no estar hay
bonito tango, a carmen de España le gusta bailarlo
buenas tardes, jose luis tarde de rebajassssss
Buenos dias.
Me alegroal saludarte.
Ayer sì que Nines estuvo de rebajas en Oviedo. Mientras andaban por las tiendas, aprovechè para dar un paseito por la ciudad, que como siempre, cuando llueve, tiene un encanto especial.
Feliz martes.
Besos.
Por qué siempre hacen jefe al más tonto o al más vago
felices sueños.
Pues no, nadie se ha muerto por trabajar, pero para que tentar
a la suerte?
Por qué siempre hacen jefe al más tonto o al más vago
Pues no, nadie se ha muerto por trabajar, pero para que tentar
a la suerte?
10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
¿Acaso piensas que todos los gays somos débiles?.... Te confundes, podemos ser tan rudos como cualquier otro hombre, al no ser que hables de tus propias debilidades. Fuuuuuuuuuuuuuccccccccccckkkkk kk
9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.
4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
2. Ama a tu cama, como a tí mismo
3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.