Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más."
hola lucia.
El amor tiene razones, que la razón no entendería jamás."
que tal.
"Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco.
hola lucia.
El amor tiene razones, que la razón no entendería jamás."
para los visitantes de redecilla. feliz día
Alfonsina Storni
Vamos hacia los árboles… el sueño
Se hará en nosotros por virtud celeste.
Vamos hacia los árboles; la noche
Nos será blanda, la tristeza leve.
Vamos hacia los árboles, el alma
Adormecida de perfume agreste.
Pero calla, no hables, sé piadoso;
No despiertes los pájaros que duermen.
buenos días marcelino, san antonio le pedimos que el año venga con mucho bien
esta moza lee enfadad, jajja
Buenos dias.
Me alegroal saludarte.
Ayer sì que Nines estuvo de rebajas en Oviedo. Mientras andaban por las tiendas, aprovechè para dar un paseito por la ciudad, que como siempre, cuando llueve, tiene un encanto especial.
Feliz martes.
Besos.
jose luis, tu si sabes caminar por una buena ciudad, como OVIEDO, ABRAZOS