El secreto del éxito es la constancia en el propósito.
a mi ooonnnnnnnnnnnno

La superstición trae mala suerte.
Recuerda que no obtener lo que uno quiere, a veces, es un golpe de suerte maravilloso.
El secreto del éxito es la constancia en el propósito.
controlador de horas.

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.
Recuerda que no obtener lo que uno quiere, a veces, es un golpe de suerte maravilloso.
hay nieve en azcaray

"El silencio es la réplica más aguda."
controlador de horas.

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.
mañana madrugar.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad
hay nieve en azcaray

"El silencio es la réplica más aguda."
esta haciendo helada.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más."
mañana madrugar.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad
que tal.

"Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco.
esta haciendo helada.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más."
hola lucia.

El amor tiene razones, que la razón no entendería jamás."
que tal.

"Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco.
hola lucia.

El amor tiene razones, que la razón no entendería jamás."
para los visitantes de redecilla. feliz día
Alfonsina Storni

Vamos hacia los árboles… el sueño
Se hará en nosotros por virtud celeste.
Vamos hacia los árboles; la noche
Nos será blanda, la tristeza leve.
Vamos hacia los árboles, el alma
Adormecida de perfume agreste.
Pero calla, no hables, sé piadoso;
No despiertes los pájaros que duermen.
FELIZ DÍA FOREROS@.

no tenemos a San Antonio

pero si le pedimos que este

año venga con suerte y trabajo.
para los visitantes de redecilla. feliz día
FELIZ DÍA FOREROS@.

no tenemos a San Antonio

pero si le pedimos que este

año venga con suerte y trabajo.
buenos días marcelino, san antonio le pedimos que el año venga con mucho bien
esta moza lee enfadad, jajja
Buenos dias.
Me alegroal saludarte.
Ayer sì que Nines estuvo de rebajas en Oviedo. Mientras andaban por las tiendas, aprovechè para dar un paseito por la ciudad, que como siempre, cuando llueve, tiene un encanto especial.
Feliz martes.
Besos.
jose luis, tu si sabes caminar por una buena ciudad, como OVIEDO, ABRAZOS