los 10 mandamiento de vago.

1 Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama, como a tí mismo
los 10 mandamiento de vago.

1 Se nace cansado y se vive para descansar.
Los actores recitan sus parlamentos y uno ve trozos de guión saliendo de sus bocas. Poca verdad, poco interés, poca creación de personajes
OJO A ESTE PERSONAJE, TIENES VARIOS NOMBRES EN LOS FOROS. i. a. c. p
Hola amigas foreras, leo que es el cumple de PILI, nuestra querida GARBIÑE, y de CARMEN y ASUN, pues nada ¡mi más cordial felicitación y que paseis un bonito dia!.
Y saludos a todos/as, muy especiales a PURI, que está muy guapa al lado de PILI.
gracias CHARO, LA PILI QUE NOS REFERIMOS ES DE CALATAYU UNA BUENA A MIGA Y QUINTA
ELLA NO ENTRA SOLO EN FACEBOK PERO NOS LEE, DE TODAS LAS FORMAS TAN BIEN ES PILI
Y PAISANA. BESOOOOOO
Hola amigas foreras, leo que es el cumple de PILI, nuestra querida GARBIÑE, y de CARMEN y ASUN, pues nada ¡mi más cordial felicitación y que paseis un bonito dia!.
Y saludos a todos/as, muy especiales a PURI, que está muy guapa al lado de PILI.
de tu cuñada me supongo
para las tres, os deseamos un feliz cumpleaños y muchos mas.

pili, carmen, asun
gracias, en nombre de todos los que colaboran marcelino.
Marcelino, nos visita en redecilla
buenos días marcelino, ando como las motos
muy bonita canción ayer la estuve escuchado la.
Hasta mañana, Bss
Marcelino, nos visita en redecilla
Hasta mañana, Bss
buen amigo y buen forero
Pues, han tenido un pintor, no de brocha gorda, un artista, que ha hecho una pinturas muy bonitas, además de modernas. Cada habitación ha tenido una tratamiento de color, formas y dibujos e incluso de tecnicas distintas...
Como te dije, por mi cara bonita, les llamé a la puerta, y nos enseñaron (a Lola también) toda la Casa Rural. Tiene 8 habitaciones de 2 plazas casi todas, muchas de ellas con baño individual... Su sala de estar, su comedor, su patio... Ellos, Enrique y Lourdes, son encantadores... ... (ver texto completo)
si eso mismo me ha dicho, que la pintura muy bonita
Además de la Asun y de Pilar, ¿tambien es el cumple de Carmen?
de tu cuñada me supongo
pili que cumplas muchos mas, y mejor, besooooooooo