Para los que buscan el origen de su apellido o de sus familias en Villela, mejor que busquen Billela con "B" en internet, pues el origen de su apellido está en el País Vasco y en su gramática moderna no existe la "V".
Casa de la familia garcía gonzález
Barrioabajo
Cuevas de amaya
[googlebarvip= 1].
Vitorino, espero que pronto subas a esta pagina nuevas fotos, del verano 2007
[googlebarvip= 4].
Ponle los nombres, no tiene nada de particular, de verdad nos gustaria saber
[googlebarvip= 4].
Aqui vivia el guarda del pueblo, se llamaba marcelino, la mujer se llamaba agripina, tenian un hijo que puede tener unos 65 años andres.
Creo conocer a la mayoria de los que estan en esta foto, podría poner sus nombres pero no lo hago por si alguno no le gusta y se molesta.
[GoogleBarVIP= 10].
La persona que está al fondo, de pie, viendo pasar el tren es Anastasia Iglesias, Hermana de Eleuterio, antigua guardesa del paso a nivel de Villela.
Deme.
Desearía tener noticias de un Maestro que yo tuve en Prádanos de Ojeda que se llamaba de. Julián Castrillo Vega, me parece que se casó en ese pueblo con una hija del que tenía la fábrica de harinas, allá por el año 1965 y 1966, "pedazo de Profesor", aprendí más con él en tres años que con los demás en seis, por si todavía vive le diré que soy Félix Martín fuente y si no es así un gran saludo para su familia.
Latorre y castillo no pertenece a la familia DE LA MORA?
Me parece que el de la derecha es Don Carlos, el maestro.
Hace muchos años que no estoy en Alar para los Reyes, me ha hecho mucha ilusión ver esta foto, es una cabalgata muy bonita.
En esta iglesia me bautizaron, hice mi primera comunión, me casé, bauticé a mi hijo y por desgracia, enterré a mi madre.
Te puedo asegurar que voy todos los años en verano y me baño en el rio y en la piscina y no solo yo, que nací allí(de lo cual me siento muy orgullosa), sino tambien mis hijos.De todas formas el comentario sobra, Alar y su clima es lo que es, y todos los que somos de allí o simpatizan con este precioso pueblo saben que esto es lo que hay.
Yo estoy deseando que llegue el verano para volver y llevarme ropa de abrigo para no pasar frio(si lo hace...).
San Quirce y Barrio de San Vicente fueron de Burgos hasta 1973. Un saludo a San Quirce. Yo viví en la finca el Carrascal 10 años de mi infancia y San Quirce siempre será mi pueblo.
Hola covaritos soy Belén del barrioabajo hermana de Javi acabo de empezar con el tema de internet y estoy todavía muy perdida en este tema. Me ha gustado mucho ver tantas fotos y comentarios vuestros. La verdad es que muchas veces apetece volver a los recuerdos de Cuevas, yo le tengo mucho cariño ya que todos los veranos he ido con mis tíos, mis padres y hermanos. Ahora sigo yendo pero claro menos tiempo y ya con mi propia familia. Espero que alguien lea mi mensaje y me conteste me haría ilusión. ... (ver texto completo)