Dicen que lo nuestro está prohibido
que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
que sólo somos dos amantes a escondidas
que tú me harás una infeliz toda mi vida
que me importa... si te quiero que me importa...
BUENAS NOCHES! Lucía.
Que las huellas de tu paso por la vida sean suaves para no levantar el polvo del camino pero lo suficientemente profundas para que te recuerden con alegría y añoranza.
Un beso.
que bonito.
Hola Lucía feliz año. ¿Que tal habeis pasado estos dias.? Me enteré de lo de tu madre.
Lo siento mucho. Un beso.
Hola helen que tal, haber si nos vemos y tomamos un cafetinnnn
buenas noches, lucia mañana viene otra vez mi pequeño de Santander a jugar.
gracias jose manuel, este año en mi casa solo hay reyes para dos niños.
buenas noches Marcelino, luego entrare a visitaros
BUENAS NOCHES! Lucía.
Que las huellas de tu paso por la vida sean suaves para no levantar el polvo del camino pero lo suficientemente profundas para que te recuerden con alegría y añoranza.
Un beso.
Hola Lucía feliz año. ¿Que tal habeis pasado estos dias.? Me enteré de lo de tu madre.
Lo siento mucho. Un beso.
hasta mañana foreros@
estoy por la 2
que bonita es la paloma
probando, siiiiinnnnnnnnnn
ssssiiiii
Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
probando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Para la amiga más maja que encontré en las rebajas
ssssiiiii
Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta,