que tal va lo de despertar
No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
este vale lo que pesa
Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre.
que tal va lo de despertar
Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre.
a jose si tan bien le felicitamos.
Redecillan@s ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo.
Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.
que estamos en el año 2012
pero si es la paloma de la pazzzzzzzzzzzzzzzzz
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz
hoy le a echo el carne al pequeño mio
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz
Si vives en Nueva York, jajaa
Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad... Feliz Año Nuevo 2012.
Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos.
hay tienes 111111111111111111111111111111 1111111111111111111
En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre
hay tienes 111111111111111111111111111111 1111111111111111111