Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que tal va lo de despertar No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre. que tal va lo de despertar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Entre tu ventana y la mía hay una estrella celeste en la que pone: amigas para siempre.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Redecillan@s ¡MUY FELIZ NAVIDAD! Un abrazo. Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz hoy le a echo el carne al pequeño mio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad... Feliz Año Nuevo 2012.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hay tienes 111111111111111111111111111111 1111111111111111111 En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre