Atardecer primaveral. ¿Qué lee el hombre que no tiene mujer?
jamás olvidó el que bien amó.
Refrán
l hecho de ser abuela, me da la certeza de que la paz llegará algún día al Medio Oriente: sé que también hay abuelas en Egipto, Jordania y Siria, que quieren que sus nietos vivan.
Hola Lucía, Lo sieto mucho no queremos pero.... Lo más importante que tiene que aprender una persona tan sincera y sencilla como tú, es estar y pasar tu tiempo únicamente donde y con quien te sientas querida. ¿Por qué vas a gastar parte de tu tiempo con quien no te quiere. Disfruta de tu tiempo solo con quien creas seas bien recibida. Si te rechazan o te tratan como no te mereces, di una palabra.
Adios.
Lucia, me gustaria estar con tigo un dia. Besos.
Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin límites
diles, que vivo y muero para darte amor.
luegoooooo
Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin límites
diles, que vivo y muero para darte amor.
Con el velero de tu sonrisa
llévame lejos cúrame esta herida
donde los sueños se hacen siempre eternos
donde el deseo quema el fuego en nuestros cuerpos.
Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos.
Solo con mirarte yo te intuyo, te adivino
entre caricias y promesas yo construyo mi castillo eres mi bálsamo, mi cura, de mi soledad abrigo
la inocencia que me inunda
eres mi amante, eres mi amigo.
Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin límites
diles, que vivo y muero para darte amor.
Solo con mirarte yo te intuyo, te adivino
entre caricias y promesas yo construyo mi castillo eres mi bálsamo, mi cura, de mi soledad abrigo
la inocencia que me inunda
eres mi amante, eres mi amigo.
Tú, eres el aire de mi cielo
y aunque la gente nos señale
será solo un burdo intento
nosotros volaremos alto como el viento
entre la inmensidad de un nuevo firmamento.
Solo con mirarte yo te intuyo, te adivino
entre caricias y promesas yo construyo mi castillo eres mi bálsamo, mi cura, de mi soledad abrigo
la inocencia que me inunda
eres mi amante, eres mi amigo.
Dicen que lo nuestro está prohibido
que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
que sólo somos dos amantes a escondidas
que tú me harás una infeliz toda mi vida
que me importa... si te quiero que me importa...
Dicen que esta historia está acabada
que estoy ciega porque sigo enamorada
que tus " te quieros " son el fruto del vacío
que tú algún día me echarás de tu camino
dicen que vivimos una farsa y es mentira...