Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Aprendí que lo mejor de envejecer es que ahora no siento la necesidad de impresionar a nadie Aprendí que en ocasiones la vida, nos da una segunda oportunidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Aprendí que los días son largos, pero la vida es corta. Aprendí que lo mejor de envejecer es que ahora no siento la necesidad de impresionar a nadie
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Aprendí que el estímulo de un buen maestro, puede cambiar la vida de un buen estudiante.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos, Pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo. Si esta batalla tiene un final feliz estaría dispuesta a morir en ella..
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos, Pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Tal vez hoy siento el miedo del ayer Y la incertidumbre del mañana... Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) vale Tal vez hoy siento el miedo del ayer Y la incertidumbre del mañana...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lo que les pasa que son varicosos, y hay mujeres tan bien. EL PODER MUEVE MONTAÑAS
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hace año me lo dijo una que trabajaba para los padres, el casad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si ami tan bien me dio pena, pero debe ser un mujeriego la vida no vale nada, en segundo se va y quedamos con toda la mierda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) como la avaricia rompe el saco, todo por dinerooo vivimos en un mundo de locos, y hay gente que perdieron el norte