como la avaricia rompe el saco, todo por dinerooo
los bancos esta haciendo el agosto otra vez
en redecilla cojeen muchas
los que hemos pasado por ello no nos asustan
peor lo va ha tener urdangarinnnnnnnnnn
muy bonito
pues si, con recorte o sin recorte
los que hemos pasado por ello no nos asustan
pues si, con recorte o sin recorte
si esas siii
veras los recortes que nos meterán, si no no tiramos para late
yo no las como, me da miedo
bendito sea dios, lo que se gasta
como no llueva, no salen las amapolasssssss
me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas
se acabo las fiestas
me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas
y por ha qui tan bien de vio haber mucha gente
que guay
me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas