buen dia a todo el foro
un beso mari carmen guapa
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
garbiñe guapa un abrazo
aver si operan asalvador y nos tranquilizamos
pero asta el jueves no pasan los zirujanos
y nos diran el dia
que bonitas amapolas lucia
un abrazo muy fuerte guapa
esque etoy de hospitales y no puedo mandar mensajes a todas no tengo tienpo
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
buen dia a todo el foro
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
que tengas un buen descanso, besooooosoos lucia
yo tres día viernes sabado y domingo

La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña.
Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
que pronto lo dejooooooooooooooooo
por algunos sitios caen tejasssss
Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
mañana trabajo y tu
por algunos sitios caen tejasssss
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
mañana trabajo y tu
Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
la de las tres
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.