hoy otro de posee a caído, todos ladrones los politicos
si y ademas el humor no nos falta
es que la gente entra com nombres raros y luego pasa lo que pasa
si y ademas el humor no nos falta
pues si hay que animarla, antes era ella y ahora el marido
y donde andará mariangeles, con eso que jubilan al marido
pues si hay que animarla, antes era ella y ahora el marido
y porque yo pago los platos rotos de nadie, jajja
quietistas, no se de que va
la puri donde andara
y porque yo pago los platos rotos de nadie, jajja
que paso de carmen, volllllllloooo
la puri donde andara
josefina, tranquila si no se puede no pasa na.
que paso de carmen, volllllllloooo
garbiñe guapa un abrazo
aver si operan asalvador y nos tranquilizamos
pero asta el jueves no pasan los zirujanos
y nos diran el dia
josefina, tranquila si no se puede no pasa na.
no descargues tanto, que somos muy mayores
buen dia a todo el foro
donde andas, hoy me acorde de ti
enseguida entro, a saludar
un saludo marcelino