y que remedio nos queda
hay que reír mucho para no tener arrugas
y que remedio nos queda
si la verdad que el los primeros años mal, pero ahora esta mas tranquilo
como ves Marcelino poco entro de dia
mucho trabajo
estoy de acuerdo
el sol con amapolas
pobres gente los que trabajan de sol a sol
buenas noches Marcelino
recibiendo
bueno hoy no entre en Amanecer
y en el pueblo mio hay tanbien
y que?
era un bar
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu