Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a la 6 de la mañana estaba levantada y mi gachoo con el café en la mesa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es que al mal tiempo buena cara hoy me triplique, pero ha qui estoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pero que no sean de cocodrilo tenemos el foro con muchas flores