todas las flores me gustan
si la verdad que hace lo que puede
pues si, ademas con la mano de mi sangre
a la 6 de la mañana estaba levantada
y mi gachoo con el café en la mesa
a la 6 de la mañana estaba levantada
entre un poco en nuestro nido
si fuera medico
es que al mal tiempo buena cara
hoy me triplique, pero ha qui estoy
es que al mal tiempo buena cara
pero que no sean de cocodrilo
tenemos el foro con muchas flores
de pende donde se lo des, jajja
parece resucitar en verano
la estufa
pero que no sean de cocodrilo
a su momento
eso estoy conforme