eso es cierto, ha veces son mas que la familia
me lo regalo la consuegra, un año que fue a mi casa
es duro
lo tengo tapado por las heladas
hace mucho que no ves a carmen
lo tengo tapado por las heladas
no aquí, pero es de extremadura
y esta son de un amigo de redecilla
es pequeño pero este año a dado cantidad
un olivo pequeño
es pequeño pero este año a dado cantidad
eso digo yo si tu estas bien, los demás tan bien
y mi gachoo con el café en la mesa
esta es la favorita de mi amiga la gallega
todas son de mi gardin
todas son de mi jardin
todas son de mi gardin
debo a los santos dos ramos
uno no tengo prisa y el otro igual el domingo
todas las flores me gustan
debo a los santos dos ramos