Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y mi gachoo con el café en la mesa esta es la favorita de mi amiga la gallega
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) debo a los santos dos ramos uno no tengo prisa y el otro igual el domingo