Se gustó mucho cómo la tienen decorada...
me alegro de todo
Estuve hablando con Enrique de la Casa Rural, y ya tiene todo autorizado. Pronto la pondrán en marcha. Para febrero la quieren tener abierta
Se gustó mucho cómo la tienen decorada...
tU CASA EN PERFECTAS CONDICIONES.
Allí las dejé. Estuvo Isortze-
Estuve hablando con Enrique de la Casa Rural, y ya tiene todo autorizado. Pronto la pondrán en marcha. Para febrero la quieren tener abierta
tU CASA EN PERFECTAS CONDICIONES.
Allí las dejé. Estuvo Isortze-
Haz tu comentario

LOCAL
El Ayuntamiento deja de percibir 5 millones por los edificios exentos de pagar IBI
R. Travesi / Burgos
Arzobispado. La Iglesia se ahorra, gracias al Concordato entre el Estado y la Santa Sede que data de 1979, unos 2,5 millones de euros en la capital
Haz tu comentario

LOCAL
«No estoy satisfecha con el desarrollo de las obras en la N-1 porque se debió hacer antes y más rápido» ... (ver texto completo)
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
1.952 visitas / día
eso esta echo Marcelino
Sólo una cosa es más aburrida que las elecciones, el discurso de los políticos posterior a ellas..
feliz tardes a todos@
Ver, oír y callar: tres verbos que acompañados pueden ahorrarte muchos disgustos.
Sólo una cosa es más aburrida que las elecciones, el discurso de los políticos posterior a ellas..
Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
Ver, oír y callar: tres verbos que acompañados pueden ahorrarte muchos disgustos.
Eres tan aburrida que en lugar de respirar bostezas. jjaaaaaaaaaaaaaa
Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
Un tio aburrido no puede ser tu mejor amigo.
Eres tan aburrida que en lugar de respirar bostezas. jjaaaaaaaaaaaaaa
El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.
Un tio aburrido no puede ser tu mejor amigo.
Nunca se ha visto El Corte Inglés de Serrano tan vacío, ojalá pase pronto lo de la crisis...
El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.