muy bonita canción ayer la estuve escuchado la.
Hasta mañana, Bss
Marcelino, nos visita en redecilla
Hasta mañana, Bss
buen amigo y buen forero
Pues, han tenido un pintor, no de brocha gorda, un artista, que ha hecho una pinturas muy bonitas, además de modernas. Cada habitación ha tenido una tratamiento de color, formas y dibujos e incluso de tecnicas distintas...
Como te dije, por mi cara bonita, les llamé a la puerta, y nos enseñaron (a Lola también) toda la Casa Rural. Tiene 8 habitaciones de 2 plazas casi todas, muchas de ellas con baño individual... Su sala de estar, su comedor, su patio... Ellos, Enrique y Lourdes, son encantadores... ... (ver texto completo)
si eso mismo me ha dicho, que la pintura muy bonita
Además de la Asun y de Pilar, ¿tambien es el cumple de Carmen?
de tu cuñada me supongo
pili que cumplas muchos mas, y mejor, besooooooooo
me dijo pili la de rufino, que la tiene muy bonita
Pues, han tenido un pintor, no de brocha gorda, un artista, que ha hecho una pinturas muy bonitas, además de modernas. Cada habitación ha tenido una tratamiento de color, formas y dibujos e incluso de tecnicas distintas...
Como te dije, por mi cara bonita, les llamé a la puerta, y nos enseñaron (a Lola también) toda la Casa Rural. Tiene 8 habitaciones de 2 plazas casi todas, muchas de ellas con baño individual... Su sala de estar, su comedor, su patio... Ellos, Enrique y Lourdes, son encantadores... ... (ver texto completo)
Además de la Asun y de Pilar, ¿tambien es el cumple de Carmen?
Ah! era una felicitación para Pilar... A ver si la llamo mañana. Bss. Hasta mañana!
hasta mañana foreros@
Hasta mañana, Bss
Además de la Asun y de Pilar, ¿tambien es el cumple de Carmen?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
feliz noche Marcelino.
hasta mañana foreros@
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
feliz noche Marcelino.
No hay caminos para la paz; la paz es el camino. - Mahatma Gandhi
El respeto es la piedra angular de todas las virtudes. (Sir John Herschel)
Estuve hablando con Enrique de la Casa Rural, y ya tiene todo autorizado. Pronto la pondrán en marcha. Para febrero la quieren tener abierta
me dijo pili la de rufino, que la tiene muy bonita